Política de Calidad

CONTROL DE CALIDAD A POSTES DE CONCRETO

CONCRETOS LACERA S.A.S. fabrica productos de concreto bajo estándares de calidad establecidos, para satisfacción de nuestros clientes.

Apoyados con un recurso humano capacitado, entrenado y proveedores calificados.

Mantener la certificación de conformidad de nuestros productos ante el CIDET, apoyados en el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad a través de auditorias de seguimiento al sistema de control de calidad, que se realizan anualmente por el ente certificador BUREAU VERITAS.

En el mes de Octubre de 2013 se  realizó Auditoria de Proveedor a nuestra empresa a través de  COTECNA CERTIFICADORA SERVICES ,con resultados excelentes y recibiendo  formalmente el día 21 de octubre el Informe de Homologación de Proveedor con calificación  CATEGORIA A , la cual da cumplimiento a los requisitos por Gas Natural Fenosa.

 

PRUEBA DE ENSAYO A  NUESTRA TUBERIA DE CONCRETO

Las pruebas de ensayo para supervisar la calidad de la tuberia de CONCRETOS LACERA S.A.S. son realizados por la Empresa de Acueducto de Bogotá quien presta servicios técnicos a través de los laboratorios de Aguas, Medidores, Suelos y Materiales y el área de Hidrología básica. De esta manera nuestros clientes en todo el territorio nacional pueden acceder a los resultados confiables de análisis científicos realizados a nuestra tuberìa mediante el uso de avanzadas tecnologías. Los procesos en cada uno de los laboratorios están acreditados por los organismos competentes en el país como son ONAC, IDEAM y SIC. Los laboratorios son reconocidos entre los mejores en América Latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *